III Premio de poesía Origami

José Manuel Vivas Hernández y el Carlos Recamán Arcay se han alzado con el III Premio Nacional de Poesía Origami, en la modalidad de adultos y joven, que concede Editorial Origami por su obra Trayectos y La luz de los dormidos respectivamente.
Un jurado compuesto por Luna Miguel, Julia Conejo Alonso y Jorge Barco ha decidido conceder este galardón a José Manuel Vivas Hernández y Carlos Recamán Arcay que verán sus libros publicados dentro de la colección de poesía de la editorial.
El jurado destaca el altísimo nivel de las obras presentadas este año al certamen y que hasta el último momento estuvo muy reñido, resaltaron que ambas obras han sido muy trabajadas, con estructuras muy originales y versos muy despiertos.
Editorial Origami comenzó su andadura en la primavera de 2011 y llevan editados hasta el momento 59 títulos, 44 de ellos de poesía. Han apostado desde el principio por autores noveles, y su objetivo con este premio de poesía es poder difundir voces nuevas.

Comentarios

  1. Muchas gracias Armando. Otro abrazo para ti...

    ResponderEliminar
  2. El hombre desde sus orígenes siempre ha deseado saber porque cuando reímos enseñamos los dientes. Arrojar luz sobre el tema. Pero es imposible. Ya lo decía el poeta: "Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde miré, todo lo ve oscuro".

    Este ha sido nuestro último artículo: http://golypunto.blogspot.com.es/2014/12/ensenen-los-dientes.html

    Leanlo porque merece la pena como reflexión.

    Les esperamos. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presentación de Juan Ramón Santos de "Lastre" 20/01/2017

Múltiples formas de morir sin quedar muerto.

Matar